lunes, 31 de octubre de 2011

Noviembre

(Mi flor favorita es el cempasúchil, por si les interesaba).

Noviembre, por que vienes a interrumpir mi rutina? Por que me robas el alma con tu frió (soy una dramática, ni hace frío) infernal y te llevas mis recuerdos del verano, del verano que sentia que era eterno, pero, resulto ser mortal. Un mes donde el que vive, festeja los muertos, y los que ya están muertos, bailan en sus tumbas al son del sarcasmo y el cinismo humano. 
En mi corta vida no he tenido un verdadero motivo para festejar el día de muertos (y espero no tenerlo hasta dentro de mucho tiempo), pero, es rico el pan tipico y esas cosas, así que, soy feliz.
Hoy, creo que estoy de humor para escribir una entrada. Les describiré una pequeña parte  de mi dia, que fue justo el momento en que se me vino a la mente escribir esta entrada.




<<Corre, rebota, corre mas... encesta, maldita sea, otra vez, corre. Espejo, platica silenciosa conmigo misma, a lo lejos, escucho que alguien grita mi nombre, lejos, lejos, algo me saca de mis pensamientos, vuelvo a la realidad, para que? Para darme cuenta de que el agua sigue  corriendo, y mis manos siguen apretujandose entre si, supuestamente lavándose. Me vuelvo a mirar en el espejo, me digo a mi misma que debo seguir corriendo, rebotando y corriendo aun mas rapido, la vida se va y yo sigo mirándome en el espejo.
 Mi cabello, mas que cualquier otro día se ve apagado y con ganas de gritarme: "Suéltame, déjame libre y vete". Me limito a sonreirle a mi reflejo y a salir con paso triunfal, como si fuera un día feliz. >>



Por cierto...feliz Ieroween.

Gracias por leer


Rc.





Dato curioso: El que rebotaba no era yo, era el balón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario