martes, 26 de julio de 2011

Influencias.

Ya sé lo que estás pensando, el vídeo no tiene nada que ver con el título, es cierto. Ese vídeo fue del día que fui a ver la película de Harry Potter, las reliquias de la muerte (parte 2). Que para ser sincera, no me gustan las cámaras, o mejor dicho, las cámaras me odian, o simplemente, no es lo mío, por eso, me refugio tras las palabras. O mejor dicho, no soy buena hablando. En fin, es algo que no importa y si sigo hablando de esto los voy a aburrir, más.

A mi parecer hay dos tipos de influencias, dos tipos muy generales, que influyen en nuestras decisiones, en fin, en nuestras vidas.
El primer tipo (según  una investigadora, y pensadora de nuestros tipos...yo)  es el positivo. Las cosas, personas o situaciones que te llevan al progreso, que te ayudan a superarte a ti mismo o a lograr grandes avances en tu vida.
Por ejemplo: puede ser, ese profesor de tu instituto que sus consejos (y no lo digo porque me haya pasado a mí...bueno, tal vez si) son muy acertados y que te ayudan justo en esos momentos que los necesitas. O tal vez no una persona, tal vez una situación que te hizo madurar o un libro, en fin, pueden ser muchas cosas .
Y el segundo tipo, ya se imaginarán cual es (redoble de tambores), es el negativo. Esas cosas que no te llevan a nada, o mejor dicho, que no e ayudan a seguir adelante en este hermoso, o raro, camino que es la vida, o hasta puede ser que en vez de ayudarte a progresar hacen todo lo contrario.
Por ejemplo: están las amistades que tal vez no te ayuden mucho, o tal vez solo hagan daño, en tal caso, no serían amistades.

Saben, ahora que lo pienso mejor, el vídeo si tiene mucho que ver con el tema. Ahí aparecen 3 personas que han sido influencias para mí...adivinen de que tipo.


Muchas gracias por leer.
Rc


Nota para un futuro: Cuando vayan a pintar su cuarto, quiten las sábanas de sus camas, es muy probable que caiga pintura en ellas.

2° Nota: si van a empezar a drogarse, háganlo antes de los 27 años, tal vez así se hagan famosos cuando se mueran y sean parte del sofisticado club.

1 comentario:

  1. OWNN ROCHO! TU BLOG ESTA GENIAL!
    ahora si lei toditititititas las entradas que has puesto :P y me ha facinado estoy orgullosa de ti (H)

    y ahhh esta entrada es lo maximo :')

    ResponderEliminar