lunes, 13 de junio de 2011

Vacaciones, tiempo de pereza.

(Es verdad, no los abandones).

La verdad, no tengo una razón en concreto para hacer una nueva entrada. Solo que, hace mucho que no escribo aquí y va a parecer que ya olvide el blog (cosa que no, despierto todos los días y lo primero que pienso es en el blog...bueno, no tan así pero, si pienso en que podría escribir).

Las semanas de exámenes acabaron y con esto... ¡Vacaciones! Si, casi lloro de la emoción cuando por fin terminé de presentar mi último examen y me dieron la calificación final de matemáticas (no quiero decir que tenía en riesgo de reprobar esa materia, pero, ese 77.8 me alegro...Okay no).
Y la verdad, estoy disfrutando de estos días libres. Hace mucho que no despertaba a las 11:01 am y con toda la tranquilidad del mundo iba  hacerme algo de desayunar y me sentaba a twittear BLA BLAH! Pero a lo que voy es que...ahorita estoy bien feliz porque no hago nada pero, en 2 semanas más ya me leerán: "Quiero entrar a clases, estoy aburrida" y cuando entre a clases serán con unos 2 o 3 kilos más.
BUENO YA!!!!!! Yo sola ya me estoy programando, todas las vacaciones son iguales. ¡PERO NO! Este verano será diferente, me iré a la playa y conoceré al amor de mi vida y después regresaré a la preparatoria y me daré cuenta de que... OMG, está en mi mismo curso, y es un chico malo que usa chaqueta de cuero.  (haciendo referencia a Vaselina, y no...es algo imposible, empezando porque estoy en un colegio de mujeres y por lo de la chaqueta de cuero, sería algo muy loco e IMPOSIBLE en Mty). Se vale soñar, no?
En fin. Me voy que el hambre me ataca, y hay que combatirla, igual que como lo hacen con el narcotrafico. (Si fuera a hacer eso ya me estaría muriendo de hambre desde ahorita)


Consejo del día:
Nunca inviten a extraños a comer a sus casas, luego no lavan los platos sucios.

1 comentario: